Imágenes de pádel y tenis

Quizás la mejor manera de advertir nuestra evolución durante un periodo temporal es repasar, a menudo son sorpresa, las imágenes que han quedado recogidas de nuestro paso por los años. Fácilmente podemos advertir, no solo los cambios en la vestimenta, la moda capilar o los distintos modelos de palas, raquetas o zapatillas, sino la consistencia y la determinación en la práctica actividades recurrentes y en la insistencia en realizarlas con las mismas personas. Un ejercicio de revisión colectiva que nos une en el tiempo con un nexo invisible pero muy claro y muy sólido. Repasar nuestras cajas de fotos nos revela de manera sorprendente lo que hicimos, con quien los hicimos, cómo, por qué... Una manera de hacer repaso de nuestro yo personal pero también de ese yo colectivo que nos ha determinado a lo largo de nuestra evolución convirtiéndonos en lo que somos.

Desde la asociación Pádel Malpartida, entendemos que la labor de recolección de imágenes, su catalogación y su puesta a disposición de todos los protagonistas o interesados es una función calve para construir el imaginario colectivo que nos ayude a entender quiénes somos y hacia dónde queremos dirigirnos como grupo.
Para llevar a cabo este trabajo la asociación cuenta con el apoyo de todos sus miembros. Cada uno aportando sus recursos y su inestimable experiencia.

Así, quien este interesado en conocer cómo fuimos y cómo somos puede acceder a los contenidos de la sección de imágenes aquí:

GALERÍAS DE IMÁGENES

Y quién quiera ampliar nuestra colección aportando materiales puede dirigirse a:

CONTACTO PADEL MALPARTIDA

Gracias a todos por contribuir a este objetivo común.