Celebrada la Convivencia anual Pádel Malparida

El Club Pádel Malpartida celebró su convivencia anual el día 18 de Noviembre en las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo de Malpartida de Cáceres.

Con los preparativos a punto y con una mañana que se presentaba perfecta en lo climatológico, nada podía fallar para que los socios, amigos, simpatizantes y colaboradores de Pádel Malpartida compartieran un gran día lleno de deporte, amistad y cordialidad.

La Convivencia 2017 venía con una gran novedad, introduciendo un torneo ‘tipo americano’ que se iría desarrollando mientras que el resto de los presentes se dedicaban a contemplar el espectáculo, charlar, disfrutar y por supuesto... a saborear las viandas que la Asociación había preparado.

En lo deportivo gran participación con 30 parejas que hacía difícil la organización de los partidos, si bien, todos los jugadores comprendieron que era un día de fiesta más que de competición. En total se dieron cita alrededor de u n centenar de asistentes entre jugadores, amigos y simpatizantes de Pádel Malpartida.

En lo que a la dinámica del juego se refiere se estableció un sistema mixto de parejas, en el que por sorteo se fueron repartiendo los compañeros y las pistas para disputar un total de 8 mini partidos que decidirían las 4 mejores parejas que , posteriormente, tras la comida, jugarían las semifinales y la final.

Buenos partidos

Se pudieron ver buenos partidos, la mayoría muy disputados, donde se iban alternando las palas y las pelotas con los cafés, los refrigerios y los tentempiés. En definitiva, extraordinario ambiente el que se pudo respirar entorno a las pistas compartiendo experiencias vividas durante las competiciones de este año y estableciéndose una primera toma de contacto para la siguiente campaña, que sin dudas, promete ser apasiónate llena de ventajas y novedades para los socios tanto en lo deportivo como en lo social.

Una vez finalizada la comida, las parejas con más puntos volvieron a las pistas, disputándose las semifinales y las finales siendo subcampeones la pareja formada por Carmen Caballero e Ismael Plano y los campeones absoluto la pareja formada por Begoña Ramos y Juan Antonio Gama. Desde Pádel Malpartida han querido agradecer la asistencia y participación de los socios, amigos, simpatizantes y colaboradores, a esta Convivencia y al resto de eventos que se han celebrado a lo largo del año.

(Fuente:HOY Malpartida de Cáceres)